“119-108 es una puntuación indignante”: manager de Matt Korobov

“119-108 es una puntuación indignante”: manager de Matt Korobov

328
0
COMPARTIR

Sorprendido. Así quedó Mike Borao, el manager de Matt Korobov, luego que los jueces dieran como ganador a Jermall Charlo por decisión unánime en el duelo que disputaron en el Barclays Center de Brooklyn.

Borao no ocultó su descontento con la decisión, teniendo en cuenta que Korovob realizó un intenso trabajo sobre las cuerdas y no fue inferior a su rival durante el duelo, que se desarrolló por 12 asaltos.

“Pensé que Korobov había ganado fácilmente. Estaba creído que ganó ocho rondas a cuatro. Matt controló el espacio en el ring y neutralizó completamente a Charlo”, sostuvo el manager a los medios de comunicación.

Sin embargo, todo cambió al momento que el anunciador dio a conocer los resultados de los jueces. El que más lo sorprendió fue el de Larry Hazzard Jr., puesto que anotó la pelea 119-108 a favor de Charlo, dándole tan solo un round a Korovob.

“La puntuación del boxeo es subjetiva, pero 119-108 es algo indignante. Cuando un juez envía una tarjeta de puntuación como esa, nunca debe juzgar otra pelea importante”, agregó Mike Borao.

Los otros jueces, Max DeLuca y Steve Weisfeld, le dieron la pelea a Charlo con 116-112 en sus cartulinas. De esta forma, el peleador retuvo su título interino de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A pesar de la derrota, Korobov y su equipo son conscientes de que ganaron un importante terreno en la industria del pugilismo, por lo que esperan una gran oportunidad en los primeros meses del próximo año.

 “Estoy muy orgulloso de la presentación de Matt, quien tuvo una semana para prepararse. Millones de personas vieron la pelea y en las redes sociales se inclinaron por una victoria de él”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: PBC.