“Servania nos complicó en algunos rounds”: Jasso

“Servania nos complicó en algunos rounds”: Jasso

533
0
COMPARTIR

Conseguir la victoria ante Genesis Servania no fue tarea fácil para Oscar Valdez. El mexicano tuvo el pasado 22 de septiembre una de las peleas más exigentes de su carrera y donde tuvo que sacar a flote todo su repertorio para lograr mantenerse como campeón mundial e invicto.

Pero una de las razones que permitió su triunfo consecutivo número 23 fue el gran trabajo realizado por el equipo detrás de Valdez. Edgar Jasso, integrante del equipo liderado por Manuel Robles, resalta lo importante que fue saber analizar lo que sucedía en cada round y darle de esa manera las mejores indicaciones a su peleador.

“Nosotros sabíamos que era un rival difícil, nos complicó en algunos rounds, pero logramos definir bien lo que debíamos hacer y Oscar salió a boxear y a ganar”, dijo Jasso.

Pero ese ánimo de ganar por poco le cuesta la pelea a Valdez. El nacido en Sinaloa, México, se vio muy ansioso en búsqueda de ganar por nocaut descuidando su defensa y permitiéndole a su rival ponerse por encima de él en algunos pasajes de la contienda. Para Jasso es algo normal en Oscar, ya que siempre busca darle el mejor espectáculo a los aficionados.

“Él siempre se enfoca en querer darle una gran pelea a la afición y aveces se enfoca tanto en eso que termina cometiendo errores que obviamente nos obliga a ir al gimnasio a entrenar para seguir mejorando y seguir aprendiendo”.

Fueron 12 asaltos que dejaron mucho qué analizar para el Team Valdez, que luego de algunas semanas de descanso, regresarán a trabajar dar con los ajustes a realizar y practicar para el próximo campamento, y dar un balance final de lo que fue la victoria por decisión unánime del hijo de Sinaloa.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez – MPSPORTIMAGES.COM