6 de abril, regreso de Brandon Valdés al ring

6 de abril, regreso de Brandon Valdés al ring

486
0
COMPARTIR

Brandon Valdés ya tiene fecha para su regreso al ring. El próximo 6 de abril, el pelotón subirá al ensenador del Sports Arena de Pico Rivera, California, para enfrentar a un rival por determinar, en el marco de una velada que es organizada por Red Box International.

Esta será la primera pelea que el barranquillero dispute desde junio del año anterior, cuando sumó su primera victoria en territorio estadounidense ante José Fabián Naranjo en el Doubletree Hotel de Ontario.

En ese duelo, Valdés fue el dominador desde el arranque y puso en problemas a su rival en más de una ocasión. Por esa razón se quedó con la victoria por decisión unánime por 40-36.

De esta forma, Valdés llegó a un récord de 11 peleas ganadas, seis de ellas por la vía del nocaut, siendo su quinta pelea ganada por fuera de Colombia.

La última vez que Valdés peleó en territorio colombiano se remonta a noviembre de 2016, cuando se enfrentó a Dionis Martínez en el Coliseo Cubierto del municipio de Galapa por una decisión mayoritaria.

Por: Redacción BDC