in

“Rivas es muy peligroso sobre el ring”: Dillian Whyte

El próximo 20 de julio, el O2 Arena de Londres se vestirá de gala para el duelo que sostendrán el británico Dillian Whyte y el colombiano Óscar Rivas.

Whyte, quien cuenta con el rótulo de primer clasificado del CMB en el peso pesado, confía en salir vencedor de este duelo sin mayores complicaciones.

“Soy consciente de que Rivas es un rival muy duro. Él viene de Colombia y estoy seguro que ha pasado por muchos altibajos. Espero que él se tenga confianza y sea bastante confrontacional”, sostuvo Whyte en conversación con medios de su país.

El peleador de 31 años ratificó que saldrá en busca de imponerse a Rivas por la vía del cloroformo, teniendo en cuenta que hasta el momento se encuentra invicto.

“Él viene a mi territorio de caza y automáticamente se convierte en una presa. Rivas también va a buscar el nocaut pero yo voy a ser quien lo noquee. Todos mis rivales han sido heridos de gravedad, por lo que tengo que seguir por esa senda”, agregó.

Por otro lado, Whyte habló sobre el duelo que Rivas protagonizó junto a Bryant Jennings en enero pasado. El ‘cafetero’ se quedó con la victoria de forma contundente.

“Yo creo que fue una buena victoria porque vi la pelea aunque en ese momento no lo consideraba como un posible oponente. Fue una lucha de alto riesgo y Rivas demostró que es muy peligroso sobre el ring”, sostuvo.

Cabe recordar que Whyte estuvo cerca de retar a Deontay Wilder por el título del CMB, pero al final le ordenaron que defienda ante Dominic Breazeale.

Whyte espera salir bien librado de esta reyerta y así extender su buena racha, que incluye victorias ante Lucas Browne, Joseph Parker y Dereck Chisora durante el año pasado.

Por: Redacción BDC Internacional.  Foto:Best Boxing.

“No estoy de acuerdo con la decisión”: entrenador Robles

«Es injusto lo que Golovkin hizo con Abel Sánchez»: Robert García