“Quiero llevar a Navarrete a las 130 libras”: Fernando Beltrán

“Quiero llevar a Navarrete a las 130 libras”: Fernando Beltrán

130
0
COMPARTIR
Crédito: Zanfer Promotions

Uno de los campeones mexicanos más reconocidos del momento es Emmanuel Navarrete, quien luego de su doble victoria ante Isaac Dogboe y nocaut ante Francisco De Vaca, logró consolidarse como uno de los mejores peleadores del país azteca al quedarse con el fajón OMB de los supergallo, que luego de un mes de haberlo defendido por segunda vez, está listo para subirse al ring de nuevo.

“Él apenas terminó su contienda ante De Vaca, nos dijo que quería volver lo más pronto posible. Navarrete es un chico chapado a la antigua. ¿Qué podíamos hacer ante eso? Nosotros debemos poner a combatir a nuestros luchadores cuando ellos lo piden”, dijo Fernando Beltrán, jefe de Zanfer Promotions, compañía que promueve a el ‘Vaquero’.

Emanuel estará presente en la cartelera de Tyson Fury vs Otto Wallin, que se llevará a cabo este 14 de septiembre. Beltrán espera otra gran presentación de su peleador para llevarle a las grandes justas y convertirle en el mejor de las 122 libras, uno de sus objetivos a corto plazo.

“Navarrete es el mejor de su división y estoy convencido que podrá barrer las 122 libras. Luego de eso tenemos en mente que suba a las 126, aunque si se presenta la oportunidad de hacer una buena pelea en las 130, más exactamente contra Leo Santa Cruz, no dudaremos en tomarla”, afirmó.

Leo Santa Cruz, actual campeó en las 126 libras, tiene planes de ascender de división para finales de año. Un choque ante Navarrete sería atractivo para muchos, pero tal vez tome tiempo en realizarse. 2020 podría ser el año.

“Me siento muy bien y preparado para pelear este 14 de septiembre. Me siento rápido, fuerte, sin problemas de peso y listo para dar una gran pelea”, aseguró Navarrete, quien espera mejorar su récord de 28-1 en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

Por: Redacción BDC Internacional