Tyson entrenará a un luchador de MMA para que pelee contra Fury

Tyson entrenará a un luchador de MMA para que pelee contra Fury

177
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank.

El excampeón de peso completo, Mike Tyson, vive sus días alejado del cuadrilátero, pero no de la polémica que lo llevó a ser el boxeador más reconocido de su época.

Recientemente, el peso pesado de la MMA, Francis Ngannou, afirmó que le gustaría ingresar al cuadrilátero para medir fuerzas con el camepón lineal británico en un combate dentro de un ring. Además, mencionó que de hacerlo, contaría con el entrenamiento del Tyson original.

“Hablé con Mike Tyson y acordó entrenarme para cuando suba al ring contra Tyson Fury. No tengas miedo, Fury. Me llamaste y ahora tendrás que vivir con esto”, escribió el hombre de las artes marciales mixtas en su cuenta de Twitter.

Ante el reto, el aclamado como ‘verdugo’ de Wladimir Klitschko respondió que cuando termine sus compromisos en el peso pesado, habrá tiempo para pelear con él -y con todos- los pesos pesados de las artes marciales mixtas.

“Me ocuparé de ti y de todos los demás pesos pesados de MMA cuando termine con mis peleas de boxeo, ¡No tardaré mucho! Entonces te mostraré cómo nos movemos”, reaccionó.

Por: Redacción BDC Internacional