“A la pelea con Wilder llegaré en mis mejores condiciones”: Joshua

“A la pelea con Wilder llegaré en mis mejores condiciones”: Joshua

206
0
COMPARTIR

La noticia de la revancha entre Deontay Wilder, campeón de peso pesado del CMB, y Luis Ortiz fue vista con buenos ojos por el múltiple campeón británico Anthony Joshua.

Aunque muchos aficionados están esperando un enfrentamiento entre Joshua y Wilder, el peleador europeo se mostró tranquilo y aseguró que se cumplirá en un término prudencial de tiempo.

“Siempre ha habido presión sobre mí. Cuando me volví profesional, me preguntaban cuando iba a enfrentar a Wladimir Klitschko, ahora es con Wilder”, recordó.

El peleador fue enfático al sostener que “pelear contra Wilder en dos años será mejor, porque voy a llegar en mi mejor versión. Tendré más experiencia y llegaré mucho más sólido a ese duelo”.

Cabe recordar que Wilder prometió enfrentarse a Joshua tras lograr una sólida victoria por nocaut ante Dominic Breazeale en la defensa que realizó de su título en mayo del presente año.

“La gran lucha sucederá. Te prometo que llegará el momento y solo quiero que tengan paciencia y nos den un poco de tiempo para que eso suceda, así que todos nos beneficiamos de ello”, aseguró Wilder en su momento.

Este sábado, Joshua defenderá sus títulos ante el mexicano Andy Ruiz Jr., en una pelea que se cumplirá en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Team Joshua.