Abner Mares: Si gano, pediré revancha con González y Santa Cruz

Abner Mares: Si gano, pediré revancha con González y Santa Cruz

749
0
COMPARTIR

El próximo 25 de junio, Abner Mares (29-2-1, 15 KOs) buscará conquistar el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que actualmente ostenta un viejo conocido para él: Jesús Cuéllar (28-1-0, 21 KOs). La rivalidad entre ambos boxeadores nació en las redes sociales y hoy es un hecho que se verán las caras en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

“Con Cuéllar va a ser una pelea explosiva y como siempre, voy a darlo todo para ganar Yo sabía de él, pero en esos tiempos, cuando yo era campeón mundial, su apellido no sonaba tanto. Ahora el argentino está sólido en su carrera y creo que todo llega en un buen momento para enfrentarlo”, dijo Mares a un reconocido medio deportivo.

Mares, quien fuera campeón mundial en las divisiones gallo, súper gallo y pluma, aseguró que esta será una pelea de elite. Y no es de extrañarse, pues ambos peleadores presentan records interesantes y necesidades apremiantes.

“En mi caso, vengo de una derrota dura con Leo Santa Cruz. Esa noche dejé el alma. Necesito ganar si o si, y por supuesto, sé que con Cuéllar va a ser una gran pelea. Para mi esta victoria es fundamental, porque de esa manera vuelvo a estar en los primeros planos”, agregó el peleador de 30 años en medio de sus declaraciones.

El mexicano ya tiene planes para lo que sería el futuro de su carrera, en el caso de salir vencedor en dicho pleito.

“Si gano, pediré revancha con Johnny González y Leo Santa Cruz. En mi caso, sueño que de ganar luego podría pasar a superpluma. Tengo por delante tres o cuatro años importantes para mi carrera, en la que puedo hacer combates muy importantes y grandes”, aseveró Abner Mares.

Al final también habló de su preparación con Robert García, quien conoce a Cuéllar y quien le recomendó “que no me confíe. Vamos a tomarlo como si no lo conociera”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Abner Mares.