Acusan a Gervonta Davis de agredir a una mujer en club nudista

Acusan a Gervonta Davis de agredir a una mujer en club nudista

137
0
COMPARTIR

El campeón superpluma de la AMB, Gervonta Davis, sería objeto de una demanda por dos millones de dólares luego de haber golpeado varias veces a una mujer en un club nudista de la ciudad de Dallas.

El abogado de la víctima sostuvo a los medios de comunicación que esta fue golpeada en la zona izquierda de la cabeza el pasado 30 de abril. En su exposición, el jurista resaltó que Davis hizo gala de sus puños para agredir a la fémina, que era empleada del club.

Debido a los golpes, la mujer fue hospitalizada por una lesión traumática en la cabeza y tuvo que recibir asesoría psicológica para superar este trance. Debido a todo esto, prontamente presentará una demanda “como compensación por su grave lesión física y trauma emocional”.

Al parecer, la mujer no presentó un informe policial pero tomó la decisión de acusar al pegador luego de ser motivada por el movimiento  #MeToo, que busca reducir los episodios de violencia de género.

No es la primera oportunidad que Davis se encuentra relacionado con este tipo de hechos. Incluso, en septiembre fue detenido en Washington DC, luego de estar involucrado con una pelea callejera por motivos por establecer.

Asimismo, el año pasado fue acusado de golpear a un hombre con un puño enguantado en el Upton Boxing Center de Baltimore. Posteriormente se conoció que la víctima sufrió una conmoción cerebral en el Hospital St. Agnes, por lo que Davis fue detenido aunque retiraron los cargos y quedó en libertad.

Davis no ha subido al ring desde abril, cuando superó sin problemas a Jesús Cuéllar. El mes pasado hizo presencia en el Barclays Center para observar la victoria de Shawn Porter sobre Danny García y mostró que no se encuentra entrenando, ya que estaba por encima de su peso.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Team Davis