Adonis Stevenson se encuentra en coma inducido

Adonis Stevenson se encuentra en coma inducido

403
0
COMPARTIR

El mundo del boxeo se encuentra en vilo por el estado de salud del canadiense Adonis Stevenson, quien fue ingresado de urgencias a un centro asistencial luego de caer por nocaut ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk y perder el título de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pugilista, quien cayó por la vía del cloroformo en el undécimo round del duelo que se desarrolló en el Centre Videotron de Quebec, ingresó en “condiciones críticas” a un centro asistencial, al punto que tuvo que ser inducido a un coma para preservar su integridad.

Yvon Michel, manager del nacido en Haití hace 41 años, confirmó en sus redes sociales que Adonis está en cuidados intensivos como resultado del mencionado duelo.

“Hablé con la gente del hospital, estaba confundido cuando llegó. Tememos una conmoción cerebral, es muy preocupante”, sostuvo Michel al ser consultado por el estado de salud de Stevenson.

A su turno, el CHU de Quebec –centro hospitalario en el que fue recluido- confirmó a varios medios internacionales que “Stevenson fue ingresado de emergencias” sin entregar mayores detalles al respecto.

Se espera que en las próximas horas se conozca el avance en el estado de salud por parte del pugilista, quien el pasado sábado disputaba la décima defensa del cetro que se adjudicó en junio de 2013.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Showtime.