“Ahora el combate es obligatorio. Santa Cruz no se va a poder...

“Ahora el combate es obligatorio. Santa Cruz no se va a poder escapar”: Cuéllar

811
0
COMPARTIR

Luego de que Leo Santa Cruz obtuviera el cinturón que lo acredita como nuevo campeón diamante en la división pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el campeón absoluto del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jesús Cuéllar (27-1, 11 KOs), exaltó el logro de ‘Terremoto’, pero no se quedó en sólo elogios, también le envió el mensaje de guerra.

“Nosotros peleamos cuando él quiera, yo espero que sea para mediados del año que viene. Cuando Santa Cruz quiera yo estoy listo. Ahora el combate es obligatorio y va a tener que pelear. Santa Cruz no se va a poder escapar. Antes me interesaba la pelea con Mares por unas cosas que había estado diciendo, que ya quedaron atrás. Después, cuando se confirmó que peleaba con Santa Cruz, dije que quería al ganador. Por eso es que fui a ver la pelea”, declaró ‘Jinete’ Cuéllar

El argentino describió a Santa Cruz como “un boxeador muy inteligente, que boxea muy bien y aprovecha sus largos brazos”, por lo que reconoce que para vencerlo “hay que pelear mucho”. Una nueva batalla tendría que librar el mexicano para poder obtener la faja del ‘Forastero’.

Por: Redacción BDC Internacional