Al equipo de Canelo no le interesan los movimientos de Golovkin

Al equipo de Canelo no le interesan los movimientos de Golovkin

947
0
COMPARTIR

El equipo de Saúl Álvarez parece no interesarse por lo que haga Gennady Golovkin, el Team Canelo no habla sobre el kazajo, o por lo menos delante de las cámaras y los micrófonos.

Aunque Golovkin se anuncia como próximo rival del mexicano, por un choque obligatorio por la correa de peso medio del CMB, el equipo de Canelo ni siquiera piensa ir a la próxima pelea de ‘GGG’, este sábado contra Dominic Wade.

“No tenemos contemplado asistir a su pelea, el próximo sábado, en El Forum”, reveló el entrenador de Álvarez, José ‘Chepo’ Reynoso. “Lo veremos por televisión, después de todo, somos gente de boxeo”.

El preparador de cabecera de Canelo también aseguró que no se maneja una revancha contra Miguel Cotto, por lo menos por ahora.

“Hay muchas especulaciones. Se manejan muchos nombres, y todo tiene que ver con la importancia que ha adquirido el nombre de Saúl. Muchos lo quieren ver formando parte de sus carteleras. Y si vemos los números que dejó la pelea frente a Miguel Cotto, que fueron muy buenos, pues ahora todos están buscando pelear con él, porque se ha convertido en un boxeador muy taquillero”, dijo Reynoso.

Desde el campamento de Cotto también descartaron el enfrentamiento con el campeón del CMB para junio, al tiempo que anunciaron que el puertorriqueño no peleará en ese mes por falta de rivales de calidad. Se espera su vuelta para agosto contra el mismo Canelo, pero también se maneja el nombre de Juan Manuel Márquez como contendiente.

Canelo peleará el 7 de mayo contra Amir Khan en Las Vegas, lo que será su primera defensa del título.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @Canelo