Albeiro Paredes, el colombiano que fue entrenado por Jorge Zerpa

Albeiro Paredes, el colombiano que fue entrenado por Jorge Zerpa

453
0
COMPARTIR

Albeiro Paredes debutó de manera brillante en el profesionalismo al vencer a Jorge Núñez en dos rounds el pasado sábado en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Su rival fue otro debutante, Jorge Núñez, pero el poderío del sucreño se hizo sentir y de eso fueron testigos las pocas personas que aún quedaban presentes en el escenario deportivo, puesto que esta contienda fue la última de la cartelera, incluso después de la estelar entre Gabriel Maestre y el ‘Meque’ Barraza.

El rendimiento del colombiano fue de admirar, y quienes se dieron el espacio para verlo no están arrepentidos. Incluso, en las tribunas se escuchaban comentarios positivos de su rendimiento, ya dándole el renombre de ser una de las figuras nacientes del boxeo en nuestro país.

Y es que la preparación estuvo acorde a las exigencias. Paredes tuvo el privilegio de ser entrenado por el forjador de campeones mundiales Jorge Zerpa y de Héctor Manzanilla, en el gimnasio Cuadrilátero de Barranquilla.

“Mis profesores me dijeron que trabajé muy bien abajo. Aquí está la primera pelea, esperemos que vengas mejores después de esta”, exclamó Paredes, ex Selección Atlántico de Boxeo, en conversación con Boxeo de Colombia.

Sincelejano de nacimiento, pero comparado con mexicanos por su estilo aguerrido, Paredes seguirá entrenándose para sus próximos combates, mientras de manera paralela se desempeña en su otra pasión: la Administración de Empresas.

Por: Redacción BDC