Alexander Rangel y Cristian Salcedo confían en salir vencedores en sus peleas

Alexander Rangel y Cristian Salcedo confían en salir vencedores en sus peleas

637
0
COMPARTIR

El peleador colombiano Alexander Rangel está listo para enfrentar al venezolano Jesús Correa en la segunda fecha previa de la Serie Mundial de Boxeo, que se desarrollará hoy en la ciudad de Cartagena.

“La preparación ha sido buena para este encuentro. Esperamos, con el favor de Dios, ganar todos los combates de hoy”, dijo Rangel, quien saltará al ring por la categoría de los 69 kilogramos.

El peleador confía en que con sus capacidades pueda contribuir a dicho objetivo, aún cuando no conoce a su rival ni su estilo de pelea.

“Soy un peleador que se mentaliza en ganar y mi objetivo es tirar para adelante. Soy muy pensante, no me gusta estrellarme. Soy muy veloz. No conozco a mi rival, por lo que el primer asalto será para estudiarlo, para ver si pega fuerte o es rápido. Ahí sabremos que estilo de pelea tiene él”, sostuvo el boxeador.

A su turno, Cristian Salcedo reafirmó que los Heroicos se encuentran preparador para dar la lucha ante Caciques y tiene plena seguridad de que saldrá vencedor en su pleito ante Edgar Muñoz en los 91 kilogramos.

“La preparación ha sido buena a pesar del poco tiempo. Entre nosotros nos hemos preparado arduamente para este reto. No conozco muy bien a mi rival, es la primera vez que voy a estar en un evento internacional y lo que me dicen mis compañeros es que él tira volados muy fuertes, por lo que debo cuidarme de eso!, indicó.

También dijo que cuenta con todas las características para hacerle daño a su rival y que el plan de pelea será impuesto por como se desarrollen las acciones sobre el ring.

“Salcedo es muy ágil y rápido. Mi pegada es de frente, soy muy técnico para demostrarle al pueblo colombiano. No hemos planeado nada aun y esperamos salir vencedores”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Foto: Coldeportes