“Eleider cometió un gran error al aceptar la pelea”: Seals

“Eleider cometió un gran error al aceptar la pelea”: Seals

149
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank.

El próximo 18 de enero en el Turning Stone Resort Casino, el colombiano Eleider Álvarez y Michael Seals disputarán en 10 rondas del peso semipesado, el título vacante Continental Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y se espera que el ganador dispute un título mundial tras esta pelea.

Luego de confirmarse el evento, Seals aseguró que “el tío Bob (Arum) y Brad Goodman me están dando la oportunidad de mi vida y voy a hacer un espectáculo para ellos”, agregando que será una gran pelea, donde buscará mantenerse fiel a su estilo y esperará tirar muchos golpes. “Todos saben que ir a la distancia va en contra de mi religión. Voy a traer el calor, y eso no es ningún secreto”, dijo.

Por otra parte, aseguró que el colombiano “cometió un gran error” al aceptar la pelea para su regreso al ring. “Esto es una puesta a punto para él, pero todo para mí. No soy un oponente para los mejores luchadores. Soy un luchador superior. Quiero una oportunidad por el título mundial, y no dejaré que este tipo se interponga en el camino. Él tuvo su tiempo. Es mi tiempo”, afirmó.

Seals (24-2, 18 KOs), con 37 años, sumó dos peleas en 2019, ganando por nocaut, venciendo a Christopher Brooker y Elio Heraldo Trosch. Además, anteriormente, también venció por KO a Andy Pérez. Mientras tanto, Álvarez (24-1, 12 KOs) viene de caer por decisión unánime ante Sergey Kovalev en lo que era su pelea de revancha por el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que había obtenido en agosto de 2018, cuando noqueó al ruso en el séptimo asalto.

Por: Redacción BDC Internacional.