Álvarez – Kovalev fue una pelea inesperada: Max Kellerman

Álvarez – Kovalev fue una pelea inesperada: Max Kellerman

403
0
COMPARTIR

La victoria de Eleider Álvarez sobre Sergey Kovalev sorprendió a muchos conocedores del deporte de las narices chatas. Uno de los más sorprendidos por la forma como se impuso en el ring del Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City fue el analista Max Kellerman.

El experto, que trabaja para la cadena HBO, aseguró que el colombiano fue capaz de darle vuelta al duelo con un impresionante nocaut y quedarse con el cetro semipesado de la OMB, teniendo en cuenta que iba abajo en las tarjetas.

“Fue una pelea inesperada. En un momento pude ver a Álvarez superando a Kovalev. Después pensé que Sergey podía noquear a Eleider. Kovalev empezó a cansarlo, me recordó a lo que hizo en su pelea contra Andre Ward”, sostuvo.

Indicó, además, que el peleador ruso pudo superar la sorpresa que supuso la velocidad y capacidad de boxeo por parte del antioqueño: “Desde el cuarto round, Kovalev mantuvo la iniciativa, asumió el control y en el momento que menos lo esperaba, Álvarez lo detuvo con un puñetazo”.

Kellerman también resaltó que el peleador europeo no tuvo la mejor de sus noches y que en el caso de seguir activo en el pugilismo es necesario que su preparación sea más intensa para mostrar una mejor cara en el ring.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com