Amanda Serrano es incluida al libro de los Récords Guinness

Amanda Serrano es incluida al libro de los Récords Guinness

256
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

En reconocimiento al ser la primera boxeadora femenina en alcanzar los siete títulos mundiales en igual número de divisiones, Amanda Serrano recibió un premio conmemorativo por parte de el Libro de los Récords Guinness, en el marco del Desfile Anual del Día Nacional de Puerto Rico, el cual se llevó a cabo el pasado 9 de junio en Nueva York.

Recordemos que Serrano llegó a esta histórica cifra luego de derrotar a Eva Voraberger en enero pasado, haciéndose con el fajón vacante de la OMB en el peso supermosca, llegando al número mágico de 7 cinturones orbitales.

“No tengo palabras para describir lo que siento al recibir este reconocimiento por parte de el Libro de los Récords Guinness. Me sorprendió mucho, y esto es una respuesta a todo el trabajo y sacrificios realizados hasta el día de hoy, lo cual me hace sentir muy orgullosa”, afirmó Serrano, que también recibió el premio a la Atleta del Año en Puerto Rico.

La pelea ante Voraberger fue la primera de tres que Amanda firmó con DAZN a fines del año pasado. El acuerdo supone un enfrentamiento ante la recién campeona absoluta del peso ligero, Katie Taylor, más adelante este año, aunque eso deberá esperar hasta que se da la segunda contienda de este contrato, la cual debería hacerse oficial muy pronto.

Por: Redacción BDC Internacional