Amanda Serrano y Heather Hardy, pelea que levanta muchas intrigas

Amanda Serrano y Heather Hardy, pelea que levanta muchas intrigas

232
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing.

Un gran combate femenino será el que se viva en la noche del sábado, en cartelera organizada por Matchroom Boxing, de Eddie Hearn. Las protagonistas son las experimentadas Amanda Serrano (36-1 con 27 KOs) y la invicta Heather Hardy (22-0 con 4 KOs).

Serrano, que encantó a los fanáticos de Nueva York durante el entrenamiento abierto al público en las calles de la Gran Manzana, confesó que “Tras nuestra pelea del viernes no creo que quiera volver a enfrentarse a mi”, ya que uno de los motivos que ha impulsado la promoción de esta pelea está en que ambas luchadoras han tenido experiencia en las artes marciales mixtas.

La boricua, campeona en 7 divisiones, sólo ha sido derrotada una vez en su carrera. Esto sucedió en 2012, cuando midió su invicto ante Frida Wallberg, que la venció por decisión unánime. De resto, cada rival que se ha cruzado por su camino ha acumulado derrota para su historial.

El contexto es diferente para Heather Hardy, ya que con solo llegar a esta pelea, acumula el éxito más importante en su carrera como boxeadora.

En diálogo con los medios, afirmó humildemente que “Estoy agradecida, estoy realmente bendecida de estar aquí”.

Aunque respeta a la rival que tendrá de frente el próximo viernes, asegura que también trae las armas afiladas para morir, si es caso, sobre el cuadrilátero. “Sé lo buena que es Amanda Serrano… pero soy la chica más dura que conozco”, concluyó.

DAZN, empresa que ha apoyado con notable visibilidad el boxeo femenino, se apunta un punto positivo al enfrentar a dos boxeadoras amadas por la ciudad de Nueva York en un escenario propicio para reservar asiento: el teatro del Madison Square Garden.

Cabe mencionar que esta pelea pone en juego dos títulos mundiales: El interino del Consejo Mundial de Boxeo y el regular de la Organización Mundial de Boxeo en el peso pluma. Será la segunda lucha para ambas en los circundantes del MSG, pero Nueva York ya aceptó el llamado de sus gladiadoras y este será, sin dudas, un combate que se robará el espectáculo en la noche del viernes.

Por: Redacción BDC Internacional