AMB ordenará revancha entre Santa Cruz y Mares

AMB ordenará revancha entre Santa Cruz y Mares

311
0
COMPARTIR

Continuando con su criterio de unificación de campeones, la Asociación Mundial de Boxeo hará el anuncio para una pelea entre Leo Santa Cruz y Abner Mares, súper campeón y monarca regular de los plumas.

De hacerse oficial este mandato, Mares y Santa Cruz volverán a estar frente a frente después de aquella frenética guerra que protagonizaron en Los Ángeles el 29 de agosto de 2015, cuando el ‘Terremoto’ ganó por decisión mayoritaria y se hizo con el cinturón que hoy luce.

El ganador de esta reyerta deberá hacer encarar a Carl Frampton, que antes de darse esta noticia se ilusionaba con una revancha inmediata con Santa Cruz.

Hay que resaltar que la AMB, después de lanzado este programa, ha logrado unificar 8 divisiones de 17 categorías, las cuales solo tienen un campeón.

Las próximas categorías que se unificarán serán la de peso medio con la pelea entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs y la súper gallo con el duelo entre Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores.

Además, hay que reseñar que la corona súper pluma está vacante por la renuncia de Jason Sosa para retar a Vasyl Lomachenko.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: SkySports