AMB ordenó Mario Barrios vs Batyr Akmedov por título regular

AMB ordenó Mario Barrios vs Batyr Akmedov por título regular

213
0
COMPARTIR

En aras de ir definiendo los nuevos dueños de sus títulos vacantes en algunas categorías, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó que Mario Barrios (24-0, 16 KOs) se enfrente a Batyr Akmedov (7-0, 6 KOs) por el campeonato regular vacante de los superligero.

Ser espera que próximamente se confirme la fecha y lugar del enfrentamiento que podría colocar las bases para un posible duelo ante el campeón absoluto del organismo, que en estos momentos es Regis Prograis, pero al estar aún pendiente por su duelo final en la Super Serie Mundial de Boxeo ante el monarca de la FIB Josh Taylor, el panorama podría cambiar a futuro producto del resultado de esa reyerta.

Barrios, quien viene de derrotar por la vía rápida en dos asaltos a Juan José Velasco, cuenta con un récord invicto de 24-0, 16 de esas victorias por nocaut, y una marca actual de 8 oponentes detenidos de manera consecutiva.

Por los lados de Akhmedov, participante en los Juegos Olímpicos de 2016, cuenta con un camino como amateur con títulos en torneos nacionales e internacionales. Ya como profesional, ha derrotado a los siete rivales que enfrentó, seis de ellos antes del límite. Su más reciente victoria fue ante Francisco Pina en mayo pasado.

Por: Redacción BDC Internacional