¡Amigable reencuentro!: Andre Ward visitaría Colombia por invitación de Alexander Brand

¡Amigable reencuentro!: Andre Ward visitaría Colombia por invitación de Alexander Brand

325
0
COMPARTIR

Tres años después de sostener una candente pelea en el Oracle Arena de Oakland, Andre Ward y Alexander Brand se volvieron a ver las caras. El escenario de este encuentro fue la ciudad de Frisco, Texas, en la antesala del duelo que sostendrán Eleider Álvarez y Sergey Kovalev.

Atrás quedó la rivalidad entre los dos. Con un fuerte abrazo y palabras de afecto, Ward y Brand recordaron la época en que se midieron sobre el ring, en un duelo que favoreció al norteamericano, que se quedó con el título internacional de peso semipesado de la OMB.

Incluso, el pugilista ‘cafetero’ aprovechó el encuentro para extenderle una invitación a Andre Ward para visitar el territorio colombiano en el mes de agosto, en medio de las festividades que se desarrollan en Bogotá.

Ward mostró su interés en viajar hasta nuestro país y conocer un poco de la cultura colombiana. Además, el expeleador norteamericano aprovechó este encuentro para enviarle sus mejores deseos a Eleider Álvarez, quien pondrá en juego el título mundial semipesado de la OMB.

“Cualquier cosa puede pasar en el boxeo, pero va a pasar casi igual como en la primera pelea. Eleider va a noquear a Kovalev, otra vez, por la cabeza”, sostuvo Ward, quien en los últimos años ha alcanzado renombre como comentarista deportivo.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com