Amir Khan derrotó en cuatro asaltos a Billy Dib

Amir Khan derrotó en cuatro asaltos a Billy Dib

180
0
COMPARTIR
Créditos: Team Amir Khan.

Contundente fue el regreso de Amir Khan en su regreso al cuadrilátero tras la derrota sufrida a manos de Terence Crawford en la que había sido su última presentación en el plano internacional. El británico venció a su similar en cuatro asaltos y consiguió el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Khan volvió. Lució joven, auténtico, con estilo y constantes combinaciones de golpes que dejaron sin opción en más de un momento del combate a su rival, Dib, que ahora ostenta un récord de 45 victorias y 6 derrotas, solo pudo conformarse con la derrota ante un rival que lo superó en todos los momentos del combate.

El destino vuelve a colocar una sonrisa en el rostro de un Khan que, tras perder con Crawford, consideró seriamente el retiro. Hoy definió el combate como en aquella época donde era campeón mundial y derrotaba a nombres como Marcos Maidana, Dmitry Salina y el propio Zab Judah.

El récord de Khan queda ahora en 34 victorias y 5 derrotas. Además, cabe mencionar que el británico ahora espera conseguir una pelea importante para tener la chance de disputar nuevamente un título mundial. Crawford, Errol Spence, Shawn Porter, Manny Pacquiao y Keith Thurman son los mejores en su categoría.

Por: Redacción BDC