Amir Khan, ¿próximo rival de Manny Pacquiao?

Amir Khan, ¿próximo rival de Manny Pacquiao?

161
0
COMPARTIR
Créditos: Marco Pérez/Boxeodecolombia.com

Mucha polémica en torno a Manny Pacquiao se ha desatado en las últimas horas tras hacerse públicas las declaraciones de Amir Khan, quien afirma tener un contrato firmado para luchar contra el boxeador filipino.

Amir Khan es una estrella del boxeo dentro y fuera del ring. El boxeador británico siempre ha estado como objetivo entre los medios de comunicación dado que siempre puede aparecer con algo nuevo. Esta vez no fue la excepción.

El excampeón mundial afirmó que tenía un contrato firmado por el puño y letra de Manny Pacquiao para una pelea en el mes de noviembre.

“Ahora es un hecho. Está confirmado por las firmas de ambos boxeadores, la de Pacquiao y la mía”, comentó Khan.

Como era de esperarse, muchos periodistas se acercaron a Pacquiao para conocer sus sensaciones de cara al que sería su próximo rival, a lo que él filipino respondió con una expresión de incredulidad, dando a entender que no estaba al tanto de una “próxima pelea” contra el pegador británico.

Lo cierto es que Amir Khan está muy cerca de un combate por título mundial tras vencer a Billy Dib en Jeddah. El récord actual del británico ostenta 34 victorias (21 por la vía del cloroformo) y 5 derrotas. En este momento, el pugil británico es campeón internacional de peso wélter, lo que acerca sus posibilidades a una próxima pelea de título mundial pero si sus intenciones son enfrentar a Pacquiao, tendrá que esperar.

Por: Redacción BDC