Andre Ward no abandonará el retiro para buscar al ‘Canelo’

Andre Ward no abandonará el retiro para buscar al ‘Canelo’

55
0
COMPARTIR

El excampeón y ahora jubilado e invicto de las 175 libras, Andre Ward, aseguró recientemente que no interrumpirá dos años bajo los encantos del retiro para atreverse a buscar al ahora campeón del peso semicompleto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Pese a que más de uno lo ha solicitado, Ward no tiene intereses de salir a buscar al campeón mexicano de cuatro divisiones.

“No saldré del retiro para pelear contra Canelo Alvarez”, aclaró.  “Se ha hablado mucho cuando se firmó esa pelea y, obviamente, desde que Canelo obtuvo la victoria sobre Sergey Kovalev. Mi teléfono ha estado explotando sin parar. Ha habido mucha presión. No es algo que me interese hacer”.

Hay quienes opinan que no pudo haber otra mejor forma para Ward su carrera, que no fuera con el contundente KO propinado a Sergey Kovalev, quien también cayó ante la potencia del mexicano, pero el ahora jubilado considera que a sus 33 años era lo más prudente dar un paso al costado, permitiéndose acceder a los beneficios de una memoria amigable en cuanto al público se refiere, dado que se olvidará más fácil la lista de nombres a las que el semicompleto prefirió evadir que los logros que consiguió dentro de su etapa en el profesionalismo.

Por: Redacción BDC Internacional