Ward responde a Kovalev: “En el ring estaremos solo tú y yo”

Ward responde a Kovalev: “En el ring estaremos solo tú y yo”

672
0
COMPARTIR

Andre Ward (31-0, 15 KOs), vigente campeón mundial de peso semipesado de la FIB, AMB y OMB, opinó acerca de las constantes declaraciones en su contra por parte de Sergey Kovalev (30-1, 26 KOs), con quien peleará el próximo 17 de junio en la revancha de la polémica pelea ganada por Ward el pasado noviembre.

Es que a partir del resultado de la última reyerta entre ambos, se desató una catarata de declaraciones por parte del boxeador de 34 años, que alega ser el vencedor de la contienda realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, recordando que incluso derribó en el segundo asalto a Ward producto de un fuerte derechazo a su rostro. El resultado final fue decisión unánime a favor del norteamericano y la ira del púgil ruso contra la puntuación de los jueces no se hizo esperar.

La actual tensión le ha agregado muchos ingredientes a la revancha del 17 de junio. Ambos quieren ponerle fin a las palabras en el ring con golpes, como lo saben hacer. Kovalev es consciente de ello, por tal razón le apunta a “destrozar” a Ward en el cuadrilátero, como lo dejó claro en recientes entrevistas a medios de comunicación.

En la esquina de Ward se respira expectativa de cara a la pelea. El estadounidense sabe perfectamente que será la oportunidad perfecta para acabar con tantos señalamientos, por tal razón se ha venido entrenado intensamente para llegar con el mejor nivel ante Sergey.

“Ese día no habrán periodistas, no habrán promotores, no habrán entrenadores. En el ring solo estaremos tú y yo, será un momento magnífico. Por eso amo tanto este deporte, porque te ofrece este tipo de situaciones especiales para darlo todo”, dijo Ward.

La tan esperada revancha tendrá como sede el Bahía Mandalay en Las Vegas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: HBO