“En esta segunda parte de mi carrera estoy más centrado”: Broner

“En esta segunda parte de mi carrera estoy más centrado”: Broner

620
0
COMPARTIR

Adrien Broner dice estar en el mejor momento de su carrera en el ring. Sus estadísticas en la división de 140 libras lo respaldan y por tal razón no dudó un segundo en aceptar el reto de combatir al invicto Mikey García, campeón mundial de peso ligero del CMB.

“Hoy en día estoy en el mejor nivel de mi carrera. En las 140 libras estoy invicto, casi todos mis victorias han sido por nocaut y son pocos los que han durado mucho tiempo en el ring cuando pelean contra mí”, dijo Broner.

La pelea ante García está pactada para el 29 de julio, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El peso será de 140 libras y se disputará a 12 asaltos. Broner en estos momentos se encuentra en 135 libras, pero el mismo peleador dijo no tener dificultad de subir una división.

“No será difícil llegar a las 140 libras. En estos momentos estoy trabajando más centrado y maduro. Esta segunda parte de mi carrera me he dedicado en hacer bien las cosas, hacerlas de la manera correcta y eso me ha ayudado a mantener un nivel importante, a lograr superar lo que hice antes. Mi objetivo principal es seguir creciendo, seguir mejorando y hacia allá estamos apuntando”, afirmó el púgil de 27 años.

Las últimas tres peleas de Adrien han sido victorias, pero una fue muy dolorosa: Ashley Theophane, primero de abril del 2016, día en que perdió su título mundial súper ligero de la AMB por fallar en el pesaje oficial y tener entonces que ceder su cinturón.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com