Angulo está para grandes cosas, ahora tiene su oportunidad: Despaigne

Angulo está para grandes cosas, ahora tiene su oportunidad: Despaigne

205
0
COMPARTIR

El próximo jueves en el Meridian at Island Gardens en Miami, Roamer Alexis Angulo (25-1, 22 KOs) se enfrentará a Anthony Sims Jr. (20-0, 18 KOs) en disputa por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso supermediano.

A pocos días de la contienda, Yordanis Despaigne, entrenador de Roamer, atendió el llamado de Boxeo de Colombia para asegurar que el colombiano tendrá “un rival de calidad” y “está listo para ese tipo de retos”. “A mi entender no está para pelear y perder el tiempo. Debe pelear como se merece, es un guerrero. Está en su nivel”, dijo el cubano.

Sobre Sims Jr., quien además es primo de Floyd Mayweather Jr., manifestó que “tiene su calidad de consentido”, pero que de todas maneras “vamos a hacer nuestro trabajo”, y pondrán en práctica muchos aspectos aprendidos tras la derrota de Angulo contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez. “Alexis es un boxeador de mucha experiencia. Ha aprendido mucho de su ultima pelea con el ‘Zurdo’. Es otro Alexis. Vamos a salir con el resultado positivo”, aseguró.

También, Despaigne precisó que Angulo tiene “bastantes posibilidades reales”, porque “sé que trae lo mío”. Además, confesó que desconoce su Sims “es pegador”, pero que “Alexis pega bien duro y tiene bastantes herramientas”.

“Ha aprendo a mover la cabeza y caminar sobre el ring. Es otro boxeador. Está para grandes cosas. Está para estar entre los mejores 168 libras, pero no le han dado la oportunidad. Ahora es momento de que se dé a conocer”, sentenció.

Por: Redacción BDC