Ante el ‘Chucky’ debemos pararnos bien: entrenador de Rigondeaux

425
0
COMPARTIR

El cubano Guillermo Rigondeaux (17-0, 11KOs) última detalles para lo que será su pelea contra Moisés Flores (25-0, 17KOs) el próximo 17 de junio en el Mandalay Bay Hotel Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, donde estarán en juego los cetros mundial supergallo de la AMB y OIB.

Teniendo en cuenta la relevancia de esta reyerta, el entrenador Pedro Díaz ha incrementado la intensidad de la preparación del peleador isleño, asegurando que no esperan dejar ningún elemento al azar sobre el ring.

“Hemos trabajado con varios boxeadores de buen nivel, porque ante el ‘Chucky’ Flores debemos pararnos bien y eso haremos. Realmente este es un gran reto, porque todos los mexicanos son guerreros y dan todo sobre el ring”, expresó el adiestrador de Rigondeaux a Boxeo de Colombia.

Díaz tampoco ahorró elogios para el pugilista mexicano, a quien definió como alguien que se encuentra “invicto y en el mejor nivel”, por lo que uno de los retos del isleño sobre el ring será demostrar todas sus capacidades y poder detener a su rival en el momento indicado.

“Tenemos una filosofía clara: respetamos a todos los contrarios y nunca hablamos mal de ellos. Eso sí, nosotros saldremos a buscar la victoria y esperamos que sea como el público espera, bien sea por puntos o nocaut. Ambos pugilistas han enfrentado rivales de gran nivel, por lo que nos estamos preparando de la mejor manera”, sostuvo.

Al final, aseveró que “el próximo sábado tendremos el último sparring. Luego quedaremos a la espera de que llegue el día de la verdad”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto y video: MPSPORTIMAGES – Marco Pérez.