“Ante Eleider no será una contienda fácil”: Kovalev

“Ante Eleider no será una contienda fácil”: Kovalev

1113
0
COMPARTIR

Queda ya una semana para la segunda defensa de Sergey Kovalev de su título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso semipesado. El púgil de 35 años tendrá en Eleider Álvarez un reto exigente, el cual muy seguramente sacará todo el potencial del boxeador, que no se puede dar el lujo de caer.

“Eleider es una gran prueba para mí. Sé que está muy motivado y hambriento de llevarse la victoria. No será una contienda fácil, así que debo estar atento para lo que sea que traiga”, afirmó Kovalev.

El colombiano puede ser un antes y un después en la carrera deportiva de Sergey, quien tiene como objetivo unificar los títulos de la división, por tal razón se ha tomado su preparación con toda la seriedad del caso para llegar con el mejor semblante físico y táctico al día de la reyerta.

“No es la pelea más importante de mi carrera, pero eso no quiere decir que esté sobrando o menospreciando a mi rival, para nada, soy muy consciente de sus virtudes en el ring, por tal razón me he preparado muy bien para demostrarle al mundo que merezco ser el campeón actual de la OMB y hacerme con todos los fajones de los semipesado”, aseguró.

En la cabeza de ‘Krusher’ solo cabe la posibilidad de convertirse en el campeón indiscutido de la división. Desde que obtuvo el fajón vacante de la OMB al derrotar a Vyacheslav Shabranskyy en noviembre de 2017, sus declaraciones siempre han apuntado a ese objetivo, y ante Álvarez no quiere ver truncado ese sueño.

“Estoy construyendo paso a paso mi camino hacia la unificación. En mi cabeza no existe otra cosa diferente a apoderarme de la división. Tengo las cosas claras en mi mente y las peleas que quiero en el futuro. Si supero la pelea del 4 de agosto, tengan por seguro que le apuntaré a un campeón para mi siguiente salida”, apuntó Sergey.

Con la mente clara en no dar ventaja alguna en el Hard Rock Hotel & Casino, en Atlantic City, New Jersey, ante el colombiano Eleider Álvarez, el espectáculo está asegurado para este 4 de agosto, cuando Main Events traiga esta cartelera, que también tendrá a Dmitry Bivol, otro campeón semipesado, defendiendo su cetro de la AMB ante Isaac Chilemba.

Muy seguramente, los dos ganadores de esa noche unificarán sus títulos en el futuro.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Main Events