“Ante Gabino será un combate muy emocionante”: ‘El Fenómeno’ Cruz

“Ante Gabino será un combate muy emocionante”: ‘El Fenómeno’ Cruz

1005
0
COMPARTIR
Orlando cruz

Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz enfrentará mañana a Gabino ‘Flash’ Cota en búsqueda del título latino de peso ligero junior que entrega el Consejo Mundial de Boxeo. Este combate, pactado a 10 rounds, se desarrollará en el Centro Cívico de Kissimmee en Kissimmee, Florida.

Cruz, el primer boxeador declarado abiertamente homosexual, aseguró que “esta será mi segunda pelea recta por encima de la categoría de peso 126 libras. Me siento muy bien y fuerte en 130. El objetivo es conseguir el título mundial. Quiero ganar este título, con la esperanza de que conduzca a una pelea de título mundial.

A su vez, ‘El Fenómeno’ reconoció que no ha estudiado a su rival, pero espera poder vencerlo en un nuevo round de la histórica rivalidad boxística entre Puerto Rico y México.

“Realmente no veo muchos videos de mis oponentes. Realmente no hay manera de saber si van a pelear esa misma manera cuando le enfrentan. Yo tengo mi plan de juego y yo sólo estoy centrado en eso. Voy a pelear contra un boxeador mexicano, por lo que este será un combate muy emocionante”, concluyó.

Por: Redacción BDC Foto: Mpsportimages.com