Anthony Joshua quiere que su próxima pelea sea con Tyson Fury

Anthony Joshua quiere que su próxima pelea sea con Tyson Fury

1599
0
COMPARTIR

Anthony Joshua ya tiene en mente al que sería su próximo rival. Luego de la victoria ante Wladimir Klitschko en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, el peleador británico estaría pensando en medirse a Tyson Fury, en la que ha denominado como una “mega pelea”.

“A mi me gusta entretener a los aficionados y si esa es una pelea que llevará el entretenimiento al deporte, me gustaría estar involucrado en ella. He oído mencionar a Fury en varias ocasiones y parece que todo se encamina en esta dirección”, explicó el pugilista a los medios de comunicación.

Sin duda, un enfrentamiento entre Joshua y Fury se convertiría en un éxito, puesto que ambos peleadores cuentan con gran respaldo en su país y la victoria de alguno de los dos lo catapultará al estrellato en la división de pesos pesados.

Cabe recordar que Joshua llegó a este pleito como monarca de la FIB y se bajó del ensogado con otros dos títulos, respaldados por la AMB y OIB. Asimismo, extendió su invicto como peleador profesional ante más de 90 mil personas que llenaron las gradas del escenario deportivo londinense.

Por su parte, Fury tuvo su última pelea en noviembre de 2015 frente al ucraniano. Luego de este combate, ha estado en el ojo del huracán por su confensión de problemas mentales y adicción a las drogas, razón por la cual fue despojado de varios cinturones que había ganado en dicha ocasión.

Ahora asegura estar listo para volver a la acción en julio, por lo que una pelea con Joshua sería la perfecta ocasión para recuperar su condición de campeón y lograr otra asistencia histórica en el Wembley Stadium.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Showtime.