“Aprendí de mis errores. Este año será de logros”: Soto

“Aprendí de mis errores. Este año será de logros”: Soto

511
0
COMPARTIR

En sus dos años como profesional, José Soto ha enfrentado a experimentados peleadores desde su debut en 2016. Nombres como Luis de la Rosa, Pablo Carrillo y José Antonio Jiménez, han medido fuerzas con el cordobés, que ha sido capaz de hacerles frente, demostrando ser uno de los prospectos más visible del momento en Colombia.

Ahora, en su primera salida en 2019, Soto se medirá nuevamente con un rival de mayor trayectoria: Anuar Salas, quien a pesar de contar con un presente positivo, significa un reto más para el invicto con marca de 10-0.

“Me alegra mucho tener este tipo de enfrentamientos. Soto es otro reto en mi carrera para el cual me preparé muy bien para realizar una gran actuación en el ring”, aseguró Soto a Boxeo de Colombia.

En la previa de este combate que se llevará a cabo en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, José cumplió sin problemas su cita con la báscula, dejando atrás el fallo en el peso en su más reciente pelea ante Pablo Carillo, de la cual aprendió la lección.

“Se hizo un buen trabajo durante el campamento para mantener el peso. Aprendí de mis errores y ahora sé que debo ser más responsable con mis actos, porque quiero que este año este lleno de grandes logros para mi carrera”, dijo.

El nuevo año le ha traído un cambio de mentalidad a Soto, quien se nota más centrado y con los objetivos a cumplir claros en su mente.

“Me he mentalizado en hacer bien las cosas este 2019. Verán un José Soto disciplinado, con pegada, movimiento, comprometido en obtener buenos resultados”, afirmó Soto que buscará ese triunfo que le permita tener el perfecto punto de partida hacia la consecución de sus objetivos profesionales.

Por: Redacción BDC Internacional