“Argel debe saber que solo hay un campeón, y ese soy yo”:...

“Argel debe saber que solo hay un campeón, y ese soy yo”: Berrío

220
0
COMPARTIR

Cada vez son menos los días que nos separan de la revancha entre Hugo Berrío y Argel Berrío por el título nacional del peso supergallo, el cual tendrá como sede el Palacio de Combates Baby Sugar Rojas, el próximo 15 de marzo.

La victoria por nocaut técnico de Hugo el pasado 2 de diciembre, dejó todo preparado para la tercera parte de esta historia, donde Argel ha manifestado estar listo para hacerse con el fajón, aunque eso no será una tarea fácil, más cuando el campeón ha estudiado con detenimiento a su contrincante para este nuevo duelo.

“Hemos trabajado mucho en la defensa para poder hacerle frente al fuerte golpeo de Argel”, manifestó Berrío a Boxeo de Colombia, donde aprovechó para hablar de la supuesta rivalidad entre los dos.

“La verdad no existe una rivalidad con él fuera del ring, solo en lo deportivo, donde quiero dejarle claro que acá solo hay un campeón, y ese es Hugo Berrío”, aseguró el oriundo de Santa Marta.

Las emociones están aseguradas en este tercer enfrentamiento entre estos dos experimentadores peleadores que buscarán una vez más demostrar quién es el mejor de Colombia en los supergallo.

Por: Redacción BDC Internacional