Arum propone una nueva fecha para Fury-Wilder por coronavirus

Arum propone una nueva fecha para Fury-Wilder por coronavirus

104
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Bob Arum no espera que la tercera pelea por el título de peso pesado Tyson Fury-Deontay Wilder ocurra el 18 de julio.

Esa es la fecha que provisionalmente se apartó para que Fury defienda el campeonato del CMB que ganó de Wilder el mes pasado. De acuerdo con un límite de tiempo en sus contratos, se proyectaba que su tercera pelea se llevaría a cabo el 18 de julio una vez que Wilder ejerciera una cláusula en su acuerdo para garantizar que sea la próxima pelea para ambos boxeadores.

Sin embargo, Arum dijo que la pandemia de coronavirus retrasará la tercera pelea de Fury-Wilder. Top Rank Inc., la compañía de Arum, ha pospuesto indefinidamente todos sus eventos programados hasta abril.

“Claramente no”, dijo Arum. “Ni siquiera sabemos si el MGM estará abierto para entonces”.

Se supone que su tercera pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el mismo sitio donde Fury derrotó a Wilder por nocaut técnico en la séptima ronda el 22 de febrero.

Arum, de 88 años, cuya compañía co-promueve a Fury, sugirió que su tercera pelea podría ocurrir a “principios de octubre” porque el brote de COVID-19 ha causado mucha incertidumbre en todo el mundo.

“No se podía garantizar a los combatientes que el evento tendría lugar en esa fecha [18 de julio]”, dijo Arum. “No pudimos convencernos ni a nosotros mismos. ¿Dónde iban a entrenar para ello? Simplemente no tenía sentido. Solo tienes que dar un paso atrás. ¿Cómo vas a vender entradas? Es absolutamente ridículo decir que la pelea está en marcha cuando los británicos ni siquiera pueden llegar allí”.

Fury reside en Inglaterra y actualmente hay una prohibición que impide que los viajeros del Reino Unido entren a los Estados Unidos. Wilder reside y entrena en su ciudad natal de Tuscaloosa, Alabama.

Por: Redacción BDC Internacional