in

Arum: su reunión con Pacquiao y el futuro de Lomachenko

La semana anterior, el promotor de Top Rank, Bob Arum, viajó a Filipinas para reunirse con Manny Pacquiao y hablar sobre el futuro del boxeador, quien viene de una victoria dominante sobre Lucas Matthysse el 14 de julio. Pelea que fue autopromovida por Pacquiao, quien ahora está a cargo de manejar su carrera tras varios años de estar bajo la guía de Arum y Top Rank.

Mientras la compañía de Pacquiao, MP Promotions, dirigió el programa en Malasia, Top Rank distribuyó la transmisión en Estados Unidos.

Arum comentó sobre si trabajaría en el futuro con Pacquiao. «Sí, ahora sabemos lo que está buscando en el futuro en lo que respecta a las peleas y es nuestro trabajo idearlo. Las peleas, el dinero, las fechas, los sitios y todo, y al menos ahora sabemos exactamente lo que quiere, pero no voy a entrar en eso».

Aunque Arum ve difícil que el boxeador pueda pelear en Estados Unidos, pues eso depende de él mismo y su asesor. “No es algo para yo opinar”, aseguró.

Otro de los clientes importantes de Arum es el campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Vasyl Lomachenko, y por eso surge el interrogante si Pacquiao estaría interesado en ese posible emparejamiento, a lo que Arum responde que sí lo estaría y para ese emparejamiento “obtendríamos un peso pactado”.

Lomachenko primero quiere enfrentar al ganador de la pelea del 25 de agosto entre el titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 135 libras, Ray Beltrán, y su retador José Pedraza.

Por: Redacción BDC Internacional.

Top Rank promocionará duelo entre Hooker y Saucedo

Guillermo Rigondeaux prepara su regreso este año