Asaltaron al periodista y directivo de la AMB Jorge Humberto Klee

Asaltaron al periodista y directivo de la AMB Jorge Humberto Klee

801
0
COMPARTIR
Por :Zona Cero
El reconocido periodista, exdecano de la facultad de Comunicación Social de Uniautónoma y directivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Jorge Humberto Klee fue víctima de una nueva modalidad de atraco.

El reconocido hombre de los medios en Barranquilla contó a Atlántico en Noticias que salió de una consulta médica en la calle 80 con carrera 50, diagonal a la esquina de la Clínica del Caribe.
Ahí fue abordado por “una persona que  me preguntó que cómo me sentía”. Klee interactuó con el extraño “temiendo no ser mal educado, a uno lo saludan mucho”.
El maleante le mostró un carné de la policía, le dijo que habían asaltado un camión y ahí iniciaron las sospechas del también hombre de boxeo.
Le dije me voy, entonces me dijo que lo esperara. Me llevó a donde otro que  estaba en la otra esquina, ese me abrazó y me puso el revolver”.
Cuenta que los maleantes le dijeron, “ ‘cálmate’ y nos vamos a la maya frente a la farmacia (un parqueadero) . Llegó un señor de 62 años me preguntó por mis tarjetas”.
Klee entregó las tarjetas que tenía, inicialmente con una clave falsa. Muy previsivos, los atracadores lo retuvieron en la esquina mientras otro iba a los cajeros.
Amenazado y rodeado por 4 bandidos, a Klee no le quedó otra de dar las claves verdaderas.
Le sustrajeron la máxima cantidad  que se puede sustraer de un cajero electrónico: un millón doscientos mil pesos de cada uno: una cuenta en Bancolombia y otra en Davivienda.
También le quitaron el anillo de matrimonio y el teléfono celular.
Para la huida le dijeron que caminara hasta un laboratorio, que no volteara “porque otro hombre en una camioneta me estaba apuntando, que me pegaban un tiro si miraba para atrás”.
Los 4 bandidos huyeron en un carro, como si nada.
Klee recomendó: “sugiero a la comunidad humildemente no charlar con nadie. Llegan personas, te rodean”.