Austin Trout exige pronta revancha con Terell Gausha

Austin Trout exige pronta revancha con Terell Gausha

262
0
COMPARTIR

El excampeón mundial Austin Trout (31-5-1, 17KOs) está interesado en volver a enfrentar a Terell Gausha (21-1-1, 10KOs) tras el empate que sellaron el pasado fin de semana en Beau Rivage Resort Casino en Biloxi, Mississippi.

Los peleadores se enfrentaron en el marco de una cartelera organizada por Premier Boxing Champions y tras 10 asaltos de acción, los jueces decretaron la igualdad en las tarjetas: 96-94, 99-91, 95-95.

Trout, tras finalizado el duelo, se mostró muy descontento por la puntuación de esta velada. En su opinión, debió ser el vencedor, aunque muchos observadores le apostaron a la victoria de Guasha debido a su superioridad en el ring.

“Necesitamos hacer esto de nuevo. Eso no está bien. Necesito una revancha inmediata, ahora estoy más activo después de estar varios meses por fuera del ring”, sostuvo el peleador a los medios de comunicación.

Austin agregó que el 99-91 a favor de Gausha fue “exagerado” debido a que su rival no realizó un buen trabajo.

“Tuve que forzar un montón de cosas y tuve que cerrar una brecha en las rondas finales. No me sentí bien esa noche”, agregó.

A pesar del interés de Trout en la revancha, Gausha se mostró muy apático ante esta posibilidad, teniendo en cuenta que quiere disputar peleas de mayor envergadura.

”Sentí que gané la pelea. Esto es boxeo y a veces las decisiones no son las correctas. Realmente no me importa una revancha, quiero peleas más grandes, pero si tenemos que volver a enfrentarlo, lo haremos”.

Por: Redacción BDC Internacional