Avalos y Gutiérrez mostraron las armas para destronar a Santa Cruz y...

Avalos y Gutiérrez mostraron las armas para destronar a Santa Cruz y Mares

104
0
COMPARTIR

Con un entrenamiento abierto para los medios de comunicación, los retadores mundialistas de la cartelera de este sábado en el StubHub Center en Carson, California, mostraron el porqué su cartelera tiene credenciales para ser vista por encima de los otros grandes eventos del fin de semana.

La programación, que será televisada en PBC por Fox Sports, augura combates de gran nivel y explosividad, sobre todo para la presencia de hombres como Leo Santa Cruz y Abner Mares, quienes parten como favoritos para de sus peleas, ante Chris Avalos y Andrés Gutiérrez, respectivamente.

Sin embargo, Avalos y Gutiérrez tienen sus armas para contrarrestar a los campeones. El primero monarca regional y ex combatiente mundialista  en una ocasión, cuando perdió ante Carl Frampton, en 2015.

“Yo he tenido mucha experiencia con Leo cuando estábamos creciendo, nos conocemos muy bien por dentro y por fuera, va a ser una guerra sin parar, sé que no va a dejar de lanzar y yo nunca lo haré”, comentó Avalos, quien añadió que misión es demostrar que quienes lo han mandado a retirarse “están equivocados”.

Por otro lado está Andrés Gutiérrez, a quien le dan mayores oportunidades para su duelo frente a Abner Mares.

El ‘Jaguar’ es un rival de un récord de 35 victorias, un empate y una derrota, y sus veloces manos pueden hacer que Gutiérrez obtenga la victoria en su tercera pelea en Estados Unidos.

“Voy a tener que ir adelante y pelear fuerte por 12 rondas contra Abner Mares. Tengo que usar mis golpes y atacar toda la pelea. Va a ser una guerra, no doy ni un centímetro y al final de la noche tendré ambas manos en el aire y un cinturón alrededor de mi cintura”, aseveró el mexicano.

Los boletos para el evento cuestan entre $ 30 y $ 250 dólares.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Erick Ramírez / RingStar Sports