Avanzan negociaciones para duelo entre Kovalev y Yarde

Avanzan negociaciones para duelo entre Kovalev y Yarde

116
0
COMPARTIR

Los equipos de Sergey Kovalev y Anthony Yarde se encuentran trabajando arduamente, en busca de pactar una pelea en la ciudad rusa de Chelyabinsk.

Kathy Duva, promotor del peleador ruso, ha sostenido varios encuentros con Frank Warren, promotor de Yarde, con el objetivo de sellar un acuerdo en las próximas horas y evitar una subasta, programada para el lunes.

Según los datos que se han conocido, las partes se encuentran discutiendo la fecha de la posible reyerta, contando con tres opciones: 1 de junio, 22 de junio o 29 de junio.

Kovalev, campeón de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tiene la obligación de defender su título ante el británico Yarde, que cuenta con el rótulo de retador obligatorio.

Algunos conocedores del boxeo han asegurado que Kovalev cuenta con todas las garantías para imponerse a Yarde, quien a pesar de su invicto, aún no ha participado en peleas de alto calibre.

En caso de confirmarse el duelo entre Kovalev y Yarde, la cadena ESPN será la encargada de su transmisión debido a un acuerdo firmado con el promotor Bob Arum con Duva y Kovalev, con objetivo de televisar su revancha contra Eleider Álvarez.

Cabe recordar que Kovalev recuperó su condición de monarca en febrero del presente año, tras imponerse por decisión unánime ante Alvarez, quien lo había vencido por nocaut a principios de agosto del año anterior en Atlantic City.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Boxeo de Colombia