Ávila y Martínez vivieron la final adelantada del peso gallo

Ávila y Martínez vivieron la final adelantada del peso gallo

234
0
COMPARTIR

Ceiber Ávila y Jhon Martínez vivieron una final adelantada en el marco de las ‘semis’ del peso gallo en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019.

El 5-0 en el marcador final a favor del representante de Antioquia no reflejó lo ajustada que fue la contienda en el ring, lo que dejó visiblemente molesto a Martínez, del registro de Fuerzas Armadas.

“Aquí se sabe el favoritismo. Me vi ganador mil veces. Lo único es que dejé que él llevara el ritmo de la pelea, pero lo contragolpeaba a cada rato. Me voy tranquilo porque hice mi trabajo”, declaró Martínez, quien incluso le manifestó a Ceiber: “Sabes que te gané”.

Con respeto y sin avivar la polémica, Ávila reconoció el trabajo de Martínez, sobre quien aseguró que “no es cualquiera” y lo reconoció como “un grande”, pero “grande con grande tiene que pasar uno”.

“Está enojado, pero ahí están los jueces y el público. A mí me ha pasado, en peleas parejas. Soy un muchacho tranquilo. Me hacen críticas, yo solo las afronto y le doy gracias a Dios por mi talento”, respondió Ávila.

Ahora, el paisa enfrentará en la final a Yilmar González del Valle.

Posterior a eso, Ceiber apunta a sus segundos Juegos Olímpicos en su carrera, después de perder con polémica el tercer puesto en Río ante un luchador que después arrojó positivo por dopaje. Mientras que Martínez ya piensa en saltar al profesionalismo.

Por: Redacción BDC