Baranoa recibirá boxeo de primera este mes de octubre

Baranoa recibirá boxeo de primera este mes de octubre

163
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez

El municipio de Baranoa, en el departamento del Atlántico, tendrán este mes una velada de boxeo de nivel para los amantes de este deporte en la costa norte de Colombia, que trae a cuatro boxeodores locales de recorrido que seguramente ofrecerán gran espectáculo a los asistentes a este evento.

La cartelera tendrá lugar el día 12 de octubre y contará con dos enfrentamientos principales de calibre.

El primero medirá a Jaime Villegas ante Wllington Orobio. Villegas llega con un invicto de 8-0, con 7 nocauts, marca que alcanzó al derrotar el pasado 15 de marzo a Álvaro Vargas por la vía rápida. Esta será la novena salida para el joven de 24 años, quien tendrá al veterano Orobio, de 34 años, que regresa a Colombia luego de cuatro peleas en el exterior, todas por derrota, que le dejaron con un récord de 19-6, el cual espera mejorar en Baranoa.

 

La segunda contienda será entre Dervin Rodríguez y Joshua Ocampo en un choque de invictos. Rodríguez ha derrotado a sus rivales en las cinco pelea que ha tenido, todos estos antes del límite. Ocampo por su parte tiene un 4-0-1. Ese empate fue ante Wilmer Garzón el 15 de junio pasado.

Emociones garantizadas en esta noche de boxeo en el municipio de Baranoa, que por un día será el epicentro del boxeo profesional en el Atlántico y toda Colombia.

Por: Redacción BDC