Barboza me atrapó con un disparo limpio: Mike Alvarado

Barboza me atrapó con un disparo limpio: Mike Alvarado

163
0
COMPARTIR

La experiencia no le bastó a Mike Alvarado (40-5, 28KOs) para imponerse ante Arnold Barboza Jr. (21-0, 8KOs). El peleador de 38 años fue derrotado en el tercer asalto de la reyerta que protagonizaron en la noche del viernes en el Staples Center de Los Ángeles.

Desde el primer campanazo, Alvarado flaqueó ante su rival, quien no dudó en hacer gala su potencia y velocidad para quedarse con la victoria y el título de peso superligero que entrega la NABF.

“Me atrapó con un disparo limpio. Simplemente me atrapó, es algo que pasa en el boxeo. Algunos peleadores simplemente entran al ring y hacen el trabajo muy bien”, sostuvo Alvarado a los medios de comunicación tras descender del ensogado.

‘Mile High’ aseguró que no se encuentra triste con la derrota, a pesar que puede significar el inicio del ocaso de su carrera. Para el peleador es mucho más relevante que pudo superar su adicción al alcohol y otros “demonios personales” para reactivar su carrera profesional.

“Estoy feliz de donde estoy, mi pasión es el deporte y por eso me mantengo”, agregó el pugilista, que en su presentación anterior se impuso ante Robbie Cannon a mediados de octubre del año anterior.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Top Rank.