Barboza noquea en el tercer asalto a Alvarado

Barboza noquea en el tercer asalto a Alvarado

116
0
COMPARTIR

Tres rounds fueron necesarios para que el estadounidense Mike Alvarado (40-5, 28KOs) fuera derrotado por su compatriota Arnold Barboza Jr. (21-0, 8KOs), en el duelo que se cumplió en la noche de este viernes en el Staples Center de Los Ángeles, en la misma cartelera de Vasily Lomachenko contra Anthony Crolla.

Durante los dos primeros asaltos de la pelea, Barboza impuso las condiciones sobre el ring. Con velocidad lograba conectar duros golpes en la humanidad de su rival, que buscaba la forma de acomodarse entre las cuerdas y poder atacarlo, aunque sin mayor éxito.

Ya en el tercer capítulo, Alvarado no pudo resistir el duro castigo que recibía por parte de Beltrán. Con un upper de derecha, el peleador mandó a su rival a la lona. El peleador trató de continuar con las acciones pero volvió a visitar el piso del ensogado. En ese instante, el réferi decidió intervenir y dar por finalizada las acciones.

De esta manera, Barboza se hizo con el título superligero de la NABF. Además, se pone muy cerca de un duelo mundialista e incluso podría ser considerado en el futuro como rival de José Ramírez, actual campeón de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redacción BDC Internacional.