Barraza no va a servirle de trampolín a Maestre: entrenador Gogue

Barraza no va a servirle de trampolín a Maestre: entrenador Gogue

337
0
COMPARTIR
Gogue

El barranquillero Jeovanis ‘Meke’ Barraza y el venezolano Gabriel ‘Capitán’ Maestre serán los encargados de protagonizar el duelo estelar de la cartelera ‘Prueba Explosiva’, que se cumplirá el próximo 6 de julio en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Desde ya, el peleador colombiano se viene preparando para buscar una victoria importante en su carrera, que lo acerque a su objetivo de pelear por un título mundial en los próximos meses.

De la mano del entrenador norteamericano James Gogue, Barraza está trabajando para llegar en el mejor nivel a esta velada, organizada por la promotora Cuadrilátero.

Para Gogue, la presión en este duelo será para Maestre, debido a que será su debut como profesional y no hay espacio alguno para el error teniendo en cuenta su edad.

“Él tiene 32 años y si pierde está pelea, ¿qué va a ser de él? Barraza está muy joven y tiene un buen récord, se puede llevar otra vez a lo alto. Pero si Maestre pierde, esto será todo para él”, sostuvo.

El entrenador, oriundo de la isla de Guam pero que se residenció desde niño en la ciudad de Sacramento (Texas), sabe lo que está en juego en este duelo es más que el título Fedebol de peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“A Maestre lo quieren mover rápido, necesita hacer una carrera para llegar a un título mundial en un año. Barraza no va a servirle de trampolín, él va a demostrar que merece respeto”, agregó.

Además, fue enfático al asegurar que este tipo de veladas se convierten en una “gran oportunidad” para revivir la tradición del boxeo en la región, más aun cuando son peleas de envergadura y “muy parejas”, por lo que promete ser una gran noche.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com