“Barrera se está entrenando para ganar por nocaut”: James Gogue

“Barrera se está entrenando para ganar por nocaut”: James Gogue

260
0
COMPARTIR

A poco menos de una semana para saltar al ring del Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla, Rober Barrera ultima detalles de su preparación para su duelo ante Josber Pérez, el primero del 2019 para el peleador de 26 años.

Su campamento lo ha desarrollado en su totalidad con el experimentado entrenador James Gogue, quien habló con Boxeo de Colombia sobre el trabajo realizado hasta el momento con el nacido en San José de Canalete, Córdoba.

“Barrera ha venido entrenando en un nivel que le ha permitido llegar a ser un buen boxeador, pero ahora él está preparándose con otro nivel de exigencia desde que vine, entrenando como un profesional, lo que ha permitido que su mente se enfoque más y su talento pueda desarrollarse de mejor manera”, dijo Gogue.

Pérez, púgil venezolano de 26 años, tendrá su primera contienda fuera de Venezuela, con el objetivo principal de vencer y seguir perfilándose como un peleador a tener en cuenta en la división de los peso mosca, donde solo ha caído en una oportunidad en sus 17 salidas como profesional, lo que dice mucho de sus cualidades como peleador.

“Sabemos que será una pelea muy dura, por la calidad del rival, por eso nos estamos preparando a fondo para llegar con el mejor estado físico posible para lograr una victoria contundente, no sé si por la vía del nocaut, ya que en esta división es complicado lograr un ‘KO’, pero si Barrera logra ser constante  a la hora de lanzar sus golpes y conectarlos con fuerza, será más que factible lograrlo. Iremos en búsqueda de esa victoria rápida”, explicó.

En su pelea 25 como profesional (22-2), Barrera buscará su quinto triunfo consecutivo desde 2017, mismo año cuando cayó ante Ryoichi Taguchi por el título mundial minimosca de la AMB, que se celebró en Japón.

Por: Redacción BDC