Belmar Preciado pelearía a mediados de mayo en México

Belmar Preciado pelearía a mediados de mayo en México

419
0
COMPARTIR

Atrás quedó la derrota que el barranquillero Belmar Preciado sufrió en diciembre pasado a manos del japonés Hiroshige Osawa en la ciudad de Osaka. Así lo aseguró su manejador Ricardo Maldonado, quien se encuentra ad portas de llegar a un acuerdo para la próxima pelea del pugilista.

Maldonado aseguró a Boxeodecolombia.com que Preciado subiría al ring a mediados de mayo (se manejan dos fechas: 17 o 18 de ese mes), en una cartelera que se desarrollará en México. Esta pelea servirá para que el residenciado en Ibagué pueda recobrar la confianza tras su primera derrota por fuera del país.

“Lo estamos progamando para el 17 o 18 de mayo en México. Estamos trabajando en eso. Él hizo una gran demostración en Japón, yo quedé muy satisfecho y lo vamos a apoyar”, sostuvo Maldonado.

Asimismo, indicó que Preciado se ha destacado como un peleador integral, quien en los próximos meses podría dar una sorpresa en la división de peso pluma.

“Es un tipo que siempre está concentrado en la pelea, ha desarrollado mucho de la mano de Samuel Gómez en el gimnasio. En su última pelea lo vi tecnicamente bien, le vi el hambre de ganar y eso es muy importante”, sostuvo.

Cabe recordar que la última victoria de Preciado se remonta a mayo del año anterior, cuando se impuso por noaut ante José Alfaro en una cartelera que se desarrolló en la Plaza de la Aduana de Cartagena.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com