Belmar Preciado perdió en su debut internacional ante Osawa

Belmar Preciado perdió en su debut internacional ante Osawa

572
0
COMPARTIR

El debut internacional de Belmar Preciado, más allá del resultado adverso, dejó buenas impresiones de las condiciones del púgil colombiano de 30 años que viajó hasta Osaka, Japón para enfrentarse al local Hiroshige Osawa.

El combate, pactado a 10 asaltos en la división de los peso pluma, se definió en el noveno a favor del local luego de un golpe preciso del japonés que envión a un agotado Belmar a la lona para perder ante el conteo del juez, que al ver el estado del peleador, acabó el combate.

La contienda, en su desarrollo previo al TKO de Osawa, fue pareja. Preciado se puso de tú a tú a lo largo de los primeros cinco asaltos, sin importar las exigencias de estar en una categoría diferente a la cual está acostumbrado a pelear en Colombia.

Se le vio seguro y por pasajes exigió a su rival, pero le faltó mayor agresividad en el golpeo, sobre todo en los cinco episodios finales, donde claramente el cansancio hicieron mella en su actuación, la cual se vio opacada ante el remate de Hiroshige que se llevó la victoria.

Triunfo 34 para el púgil de 33 años, que se recupera de una derrota en abril de este año ante Shun Kubo. Para Preciado es su segunda derrota como profesional.

Por: Redacción BDC Internacional