Beltrán se medirá a Pedraza tras lesión de Andreev

Beltrán se medirá a Pedraza tras lesión de Andreev

114
0
COMPARTIR

Raymundo Beltrán (35-7-1, 21 KOs) cambió de blanco para su primera defensa como campeón mundial del peso ligero de la OMB. Inicialmente se indicó que el mexicano chocaría con Roman Andreev (21-0, 15 KOs), pero finalmente lo hará con el ex campeón mundial José Pedraza (24-1, 12 KOs).

La novedad obedeció a un problema de apendicitis que presentó Andreev y que fue soportado por su equipo de trabajo, informando una posterior cirugía.

“El manejador de Andreev nos envió una nota diciéndonos que Andreev tuvo la operación para su apéndice y que se estaba retirando de la pelea”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum, compañía que había pactado el duelo para el 25 de agosto en Arizona, tras ganar la subasta con una oferta de $252,000 dólares, mismas condiciones en las que se llevará a cabo la reyerta ante ‘Sniper’.

Pedraza aparece porque es el próximo clasificado en el organismo, donde funge como campeón latino.

También hay que indicar que Beltrán tiene entre sus planes próximos, en caso de retener su corona, unificar con un Vasyl Lomachenko que por estos días sigue en recuperación tras su lesión de hombro.

Beltrán buscará seguir con su racha de seis victorias, en las que se ha coronado campeón regional y mundial. Pedraza, por su parte, viene de dos triunfos consecutivos tras su traspié con Gervonta Davis-

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank