Beltrán venció a Okada en la antesala de Ramírez vs Zepeda

Beltrán venció a Okada en la antesala de Ramírez vs Zepeda

190
0
COMPARTIR

Como coestelar de la pelea entre José Carlos Ramírez y José Zepeda por el título mundial de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Raymundo Beltrán enfrentó a Hiroki Okada en disputa del título vacante Continental América del CMB y el título intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Las emociones comenzaron y los golpes iban y venían. El segundo asalto fue uno de los más emocionantes de la pelea, pues ambos cayeron. Beltrán derribó a Okada luego de una combinación de golpes, pero se levantó al instante para continuar. Después, con un golpe de derecha, el japonés hizo agacharse y caer al mexicano, quien continuó rápidamente.

Beltrán se movía en su ataque y Okada constantemente respondía, El japonés terminó con un corte en la ceja izquierda luego de un puñetazo del mexicano, quien mostraba toda su experiencia sobre el ring, buscando la pelea.

Al séptimo, el mexicano volvió a lanzar un gancho que dejó malherido a Okada, que también proponía y no se dejaba opacar, por eso, Beltrán también estuvo cortado en su ceja izquierda. Más adelante, consiguió conectar un gran puño izquierdo sobre el cuerpo del japonés, que ya iba sintiendo la fuerza y el cansancio.

La pelea acabó en el noveno asalto. Beltrán lanzó una combinación de puños que sentaron a Okada por primera vez, y luego lo acabó siendo constante y pegando más fuerte. El mexicano (36-8-1, 22 KOs) se quedó con los títulos, acabó con el invicto del japonés (19-1, 13 KOs) y espera una oportunidad para disputar un título mundial.

Por: Rolando Amaya (@rolandoamayav_) – Fotos: Top Rank.