Beterbiev, objetivo de Joe Smith para diciembre

Beterbiev, objetivo de Joe Smith para diciembre

471
0
COMPARTIR

Expertos y fanáticos del boxeo comentan que la segunda pelea del año de Joe Smith sería ante el campeón de la AMB del peso semipesado Dmitry Bivol, pero a último momento los intereses tomaron un nuevo curso.

Joe DeGuardia, jefe de Star Boxing y hombre ligado a Smith, confirmó que el Artur Beterbiev será el hombre a enfrentar a final de año por el título de la FIB de las 175 libras.

“Nuestro plan desde el regreso de Smith ha sido el pelear por un campeonato para fin de año y en carpeta tener a Beterbiev como objetivo principal”, afirmó DeGuardia.

Todo apunta a que Beterbiev se asoma con mayor interés de enfrentarse con el estadounidense que Bivol, lo que facilitaría las cosas a la hora de negociar este combate que tendría fecha para el 15 de diciembre y transmisión por DAZN, que viene de transmitir la última defensa de Artur ante Callum Johnson.

Recordemos que Smith regresó al cuadrilátero luego de casi un año de incapacidad desde su reyerta en julio de 2017 ante Sullivan Barrera por una fractura de mandíbula. Melvin Russell fue el rival a quien enfrentó y derrotó en el primer round el pasado 30 de junio.

Por: Redacción BDC Internacional